Simonovis: “Operación Aurora debe ser poderosa rebelión de la conciencia y el corazón” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Esta acción debe convertirse en una poderosa rebelión de la conciencia y el corazón”, dijo el excomisario Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del presidente interino de Venezuela, al referirse a la “Operación Aurora” en Santa Elena de Uairén, donde un grupo de militares e indígenas Pemón se sublevaron contra el régimen de Nicolás Maduro y tras el asalto del 513 Batallón de Infantería Selva “Mariano Montilla”, ubicado en Luepa, al sur del país se llevaron un lote de armas.

En su cuenta de Twitter aseguró Simonovis que con este hecho “se renueva la esperanza con el indomable espíritu del libertador impreso en el ADN y la memoria histórica de nuestro Ejército Nacional, se subleva en beneficio de la patria”.

Simonovis en su hilo de twitter refiriéndose al mensaje de los militares dijo “El testimonio de estos valientes soldados son un llamado a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional y funcionarios policiales a escuchar el clamor de un país que pide que se pongan de su lado”.

Está convencido que a estos oficiales les seguirán otros “efectivos militares y policías, al final quedarán solo aquellos que han manchado el nombre de nuestra nación. Militares y Policías, hostigada por el miedo de la dictadura, sepan que lo inevitable llegará”.

Y se dirigió a los hombres y mujeres de armas que aún se hallan obedeciendo al régimen indicando “Tienen ustedes una decisión que tomar: Cuando se escriba esta historia ¿Cómo quieren ser recordados?” puntualizó Simonovis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: