Sin guerra ni paz

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Juan Guaidó calificó de “retroceso” una posible intervención militar en Venezuela… o sea, es un retroceso a sus aspiraciones personales. Una confesión que demuestra que sus llantos en Madrid eran de mentira; que sus mensajes de “solos no podemos” eran una burla; que la idea de “todas las opciones están siendo consideradas” un miserable embuste y que la posibilidad de que él pidiese “intervención militar” era un chiste: ¡jamás lo hizo y jamás lo hará! El gobierno legítimo solo quiere proteger al conglomerado criminal.

El chavismo bueno no existe. Tampoco el chavismo arrepentido, ni el chavismo puro y el gobierno legítimo es igual que el chavismo. El chavismo es la peor maldición que destruyó la Venezuela que todos conocimos. Miles han muerto para luchar contra esa maldita peste… pero son una “inversión” para los legítimos. Cualquier intento de reconciliación con el conglomerado criminal debe ser considerado como una ofensa y un ataque a la dignidad de toda Venezuela y de los venezolanos.

José Guerra dijo que “no quiere ver a Diosdado ni a Maduro presos” y agregó “creo en la justicia no en la venganza”, un oxímoron cuando se refiere al narcoterrorismo, una estupidez soberana, un verdadero insulto a todos los venezolanos. Así mismo muchos otros legítimos han confesado la realidad que ocultan con verborreas elocuentes: no quieren salir del chavismo pues independientemente de ser violadores de derechos humanos, narcotraficantes, genocidas, etc, para “ellos”, los chavistas son políticos … y entre ellos se respetan. Estas confesiones demuestran porque llevamos 20 años de desgracia chavista. La verdad es muchísimo peor: significa que “su justicia” permite exculpar criminales y terroristas, significa que para esos políticos “legítimos” de pacotilla los chavistas tienen derechos políticos por encima de cualquier crimen y están por encima de todos los venezolanos que sufren y mueren sin misericordia. ¡El chavismo y la G4 son la misma plasta!

Si profundizamos el mensaje de los legítimos podrá ver que para ellos la masacre del Junquito fue un crimen irrelevante … Significa que la ruina y destrucción del país es sólo un mal gobierno … Significa que sólo quieren medirse en las urnas electorales sin importar cuantos venezolanos más deben morir, sin importar que les roben los votos (o a sabiendas que ocurrirá y no harán nada). Amigo lector, su vida, la de toda su familia, la de todos sus amigos y todo el pueblo en que vive no son de interés a los partidos de Acción Democrática, ni de Primero Justicia, ni de UNT, ni de Voluntad Popular; a ninguno de ellos les importa el sufrimiento de los venezolanos, pues primero están los derechos del chavismo a ser un contendor político. ¡Usted y yo no somos nada!

Si de verdad las declaraciones de José Guerra hubieran sido un exabrupto este habría sido expulsado del partido … mínimo debería ser expatriado. No dejo de pedirle a Dios porque todos los políticos reciban su justo merecido, por la tragedia prolongada, por la inacción, por su incapacidad. Por politiqueros miserables como ese, Infiernozuela sigue siendo un infierno … y lamentablemente para la G4 la tragedia de todos los venezolanos es sólo un asunto “político”.

Pero no es solo el gran desprecio del grupo legítimo, también las amenazas del enano siniestro quien chantajea diciendo que quienes “han solicitado intervención militar” asegurando que “cuando pongan un pie aquí, nosotros vamos por ustedes”. Amigo lector, ¿no le parece muy raro que el conglomerado criminal y el conglomerado de cómplices se comporten de forma similar?

Ahora más que nunca la sociedad civil debe organizarse. No podemos seguir con la apatía, ni dejarnos hundir en la desesperanza de esos miserables que están en el poder. Todos juntos debemos manifestar al mundo la necesidad URGENTE de asistencia militar y denunciar a los cómplices para que sean sancionados al igual que al chavismo. El Comité de Validación ha puesto un video explicando cómo se llevará la organización: https://youtu.be/v3JBGO4ryJE

Esta iniciativa de los venezolanos, por venezolanos y para los venezolanos se explica también aquí:

Por favor, comparte y sigue las cuentas .@ComValidaOrgSC y @ComVoluntarioSC

Venezuela nos necesita a todos: ¡tú eres el protagonista! Multiplica el mensaje, ¡tú eres el bravo pueblo!

@DBonyuet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: