Sin presión, no hay paraíso

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Finalmente, gracias a las presiones del profesor Andrés Mezgravis, de todo el Bloque Parlamentario 16 de Julio (@fraccionAN16J) y a los guerreros del teclado se ha logrado la aprobación del TIAR. El régimen en su caída revela que esta acción les ha dolido. Tal es el temor que aumentan las presiones para más diálogo y lanzan la carnada de costumbre: ¡elecciones!

Aunque todo el país sabe que no hay elecciones posibles en dictadura y no podemos confiarnos del grupete de los 4 que luchan con todas sus fuerzas por una lucrativa salida pacífica. Las insistencias del chavismo, así como del mudismo demuestra la alineación de los grandes corruptos.

Precisamente usan la “guerra informativa” para confundir al ciudadano común que agobiado por la cotidianeidad de un país colapsado solo busca sobrevivir en medio de la catástrofe: al final del día solo se preguntan ¿qué tiene de malo terminar de salir de esta crisis con unas elecciones si es la ruta más fácil que todo el mundo acepta? Como dicen los MUDeros: “no tenemos las armas, pero si tenemos los votos” … ¿en serio tenemos votos? … o claro, la ANC se estableció con los votos de la mayoría del país … y la realidad es mucho más grave de lo que parece: no es solo un CNE amañado, a un TSJ ilegítimo, o un REP putrefacto, la omisión del mundo entero es que los garantes de esos votos y del proceso en general son exactamente los que tienen secuestrado al país. ¿Quién garantiza unas elecciones si quienes cuidan los votos se lucran torturando y asesinando a los votantes?

Ante esta encrucijada es URGENTE darle prioridad a todas las acciones que ayuden a formar una coalición de rescate: es necesario destituir a Gustavo Tarre quien ha manifestado ser incompetente en este momento crucial para Venezuela y se debería incorporar al profesor Mezgravis para que denuncie a la “FAN rebelde, colectivos, guerrilla y grupos terroristas al servicio de narco tiranía que usurpa el poder (Art. 6)”. Así mismo se deberían nombrar diplomáticos con experiencia (por ejemplo: Diego Arria, Milos Alcalay, etc.) que ayuden a solicitar la asistencia del mundo contra el secuestro.

Hasta ahora el régimen va ganando sin ganar: las deudas declaradas ilegales se legalizaron, todas las alcaldías y gobernaciones siguen su curso, la represión y el hambre avanzan a paso de campeones. Si dejamos que los politiqueros alcancen su ruta pacífica el chavismo habrá triunfado.

Todos los que piden levantamiento de sanciones son los mismos que aseguran que la salida puede ser pacífica: o sea, ¡unos vendidos! Sin embargo, amigo lector, si usted cree que las sanciones están funcionando averigüe dónde están María Gabriela y Rosinés Chávez. En la tragedia nacional, las intocables viven felices derrochando todo lo que su papito se robó. La presión no puede ser solo con sanción, ¡se requiere mucha acción!

No podemos permitir que el “cese de usurpación” sea un chiste. No estamos pidiendo solo la salida de Maduro, sino de todo el chavismo del poder. Ir a elecciones es claudicar la lucha, la ruta pacífica es un insulto a todos los héroes que han sacrificado sus vidas por una Venezuela democrática. Hay que felicitar a USA por la sanción a Tareck El Aissami y la AN debería pedirles que vengan a buscarlo, ¡se los regalamos!

Todos sabemos que Irán y el Hezbolá están convirtiendo a Venezuela en su base de operaciones en Sudamérica. El almirante Craig Faller ha reconocido que “Venezuela es una región sin ley” y la reafirmación que le hicieron Vecchio y Simonovis de la “amenaza que régimen criminal de Maduro es para la seguridad y estabilidad de la región” permite reforzar la necesidad de asistencia militar para acabar puntualmente con esos peligrosos delincuentes.

Sin duda, hay signos positivos que vislumbran luz al final del túnel: Trump designó a Brasil como aliado preferencial de USA extra OTAN y Simonovis declaró que: “solo una coalición militar aseguraría la ayuda a Venezuela”. Solo falta que pidamos la pizza…

Hay que seguir la presión por el #TIAR, #Art187N11 y #R2P por todos los medios. La verdadera libertad depende de todos nosotros.

David Bonyuet
@DBonyuet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: