Sólo para…

Editorial / Venezuela RED Informativa

Aquellos que creen en negociaciones “exitosas” entre el bien y el mal, en las que triunfa lo bueno, como en las películas de Hollywood.

Aquellos que creen en la palabra “empeñada” por el capitán Cabello, las pulgas del Circo de la MUD, la mediación del gobierno suizo, del noruego, el sueco y del mismísimo reino de Timbuktú.

Aquellos que creen que por las buenas y de buenas maneras la plaga del siglo XXI, va a entregar el poder en Venezuela.

Aquellos que creen que, con tan solo las fuertes presiones del Departamento de Estado, del Tesoro y del Comercio de Estados Unidos de América, la MAFIOCRACIA que regenta Venezuela como si fuera un burdel de carretera, entregará al país a un retazo de cuatro o cinco avispaos que se dicen ser “gobierno de transición”. Individuos que no controlan un centímetro del territorio nacional. Que NO cuentan ni con una sola gota de fuerza militar. Ni tampoco con un programa serio de acciones públicas para ahora y para el día después. Que ni tan siquiera han montado un aparato “espejo” de gobierno paralelo.

Para todos aquellos que razonan así, les pedimos que piensen en la tragedia que el pobre pueblo cubano viene sufriendo desde hace 60 años. Con todo y la “apertura” del presidente Obama.

¡Hay que ser serios!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: