Sujú a Borrell: “¿Usted ha visto a narcotraficantes entregarse voluntariamente?”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La activista de Derechos Humanos y abogada Tamara Sujú responde al alto representante para la política exterior europea, Josep Borrell, y le dice que “No hay salida Negociada con NarcoTiranos Criminales, ejecutores de Crímenes de Lesa Humanidad”, lo dijo en su cuenta de Twitter.

Y agrega “La única salida es atraparlos. Ud ha visto a Narcotraficantes entregarse “voluntariamente”? Imagine entonces a estos, que además de Narcos, Lavan el ORO y Diamantes x el mundo” expresa Tamara Sujú.

Esto en relación a un twist donde Borrel condena la expulsión de la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela y, además, opina que “Sólo una solución negociada entre Venezolanos permitirá al país de salir de su profunda crisis”.

Sujú en el hilo de twitter apunta de nuevo y le dice a Borrell “Europa está siendo utilizada para lavar el orodesangre de nuestro país, a través de su sistema financiero, y empresas dedicadas a la compra y venta. Saab y Pulido son fichas claves. Acorrale a la Narcotirania. No hay otra forma de sacarlos!” concluye señalando la activista de los Derechos Humanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: