Tiempos

Editorial / Venezuela RED Informativa

¡“Esto” está muy hablado! Una pandillita de personajes microscópicos de la política, sin talentos ni oficios conocidos, para más detalles, pretende ser noticia dentro de una Venezuela que se cae a pedazos.

Los tres teatrinos de marionetas de la política nacional, tratan de buscar quien le “compre la pólvora”, en la feria de todos los eneros. Dar “explicaciones” y hacerse los importantes.

Mientras tanto, como es de rigor, el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América pone el grito en el cielo, la Comunidad Europea se horroriza por la cantinflada del “Domingo de Asamblea” y todos coinciden en que es un atropello a la “democracia”.

El Mundo Libre se acaba de enterar de que en Venezuela se padece una dictadura de última generación desde hace 20 años, de esas que van a elecciones automatizadas, modifican los textos constitucionales a cada rato y el mismo pillo se mantiene en el poder por años y años. Como en Bolivia, o en Nicaragua, o en Rusia.

Preocuparse por un “nuevo” zarpazo “institucional” de la NARCODICTADURA del siglo XXI, es quemar miserablemente los momentos útiles para empujar acciones desde la Resistencia Nacional.

La opción real y sostenible es la de la Rebelión Popular. Lo demás es seguir perdiendo más tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: