Todas las bombas de gasolina en Chacao, este de Caracas, cobrarán a precio internacional

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó el 2 de junio que las estaciones de servicio en esa jurisdicción pasan a la categoría de ofrecer gasolina a precio internacional, lo que de acuerdo a las autoridades nacionales significa que no tienen restricción para surtirse del carburante.

En ese sentido, detalló que son nueve las estaciones de servicio en Chacao que están bajo la modalidad de gasolina a precios internacionales, en las que el litro está a $0,50. Explicó entonces que no hay carburante subsidiado en las bombas dentro de esa jurisdicción, reseñó TalCual.

Av. Pichincha con Guaicaipuro, El Rosal

Av. Andrés Galarraga N°64, Chacao

Av. Blandín, frente al San Ignacio

Av. Blandín, La Castellana

Av. Francisco de Miranda. Edif. Parque Cristal

Av. Francisco de Miranda, Edif. Sede Gerencial La Castellana

Av. Luis Roche, Altamira

Av. Las tres esquinas, 2da avenida c/1era. transversal Los Palos Grandes

Calle Las Mercedes, CCCT Chacao

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) publicó el domingo 31 de mayo una lista de las 200 estaciones de servicio que ofrecerían el combustible a precios internacionales cuyo costo, de acuerdo a indicaciones emanadas desde la administración del tirano Nicolás Maduro, será de 0,50 centavos de dólar por litro.

En estas 200 gasolineras, de las más de 1.500 que hay en el país, no será necesario el uso del terminal de cédula de identidad para surtir el combustible, así como tampoco necesita regirse por el esquema del “pico y placa”; es decir, por el último número de la placa de su vehículo para poder abastecer de carburante al tanque de su auto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: