Toque de queda en ciudad de Miami desde este viernes de 10 pm a 5 am

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Aprobado por unanimidad por los comisionados de la ciudad de Miami un toque de queda en toda la urbe como complemento a la orden de refugio para sus residentes ante la pandemia de coronavirus.

La votación se realizó ante de la medianoche de este miércoles en una reunión virtual de comisionados de la ciudad. El toque de queda es a partir de las 10 p.m. a las 5 a.m. y comienza el viernes. Las excepciones son para personas que van y vienen del trabajo, emergencias médicas y personas que caminan con sus perros a menos de 250 pies de su residencia, de acuerdo a la información de NBC 6.

Las autoridades de la ciudad de Miami habían ordenado este martes a partir de las 11:59 pm a los residentes “refugiarse en el lugar” y permanecer en sus hogares hasta nuevo aviso en medio de la pandemia de coronavirus.

“Mientras más nos quedemos en casa y más respetemos esta orden, más rápido podremos volver a la normalidad y volver al trabajo, que es lo que queremos hacer”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien dio positivo por COVID-19 a principios de este mes, cita NBC 6.

Las autoridades prohibieron todos los viajes “no esenciales” dentro de la ciudad con excepción de ir a supermercados y farmacias, para trabajar en apoyo de “actividades esenciales” y para realizar servicios esenciales a los hogares.

Se permiten actividades al aire libre, pero no en lugares que ya han sido cerrados con anterioridad como todos los negocios no esenciales, parques, playas e instalaciones recreativas.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, no emitió una orden de refugio en el lugar, pero prohibió oficialmente las reuniones públicas de más de 10 personas en áreas públicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: