Trump dice que tiene “una buena estrategia” para superar crisis en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves, que su gobierno tiene “una buena estrategia” para superar la crisis venezolana “y veremos que pasa con Venezuela”, lo dijo en rueda de prensa en la Casa Blanca.

“Creo que estamos haciendo un buen trabajo”, para atender la crisis y, con esta afirmación, se puede apreciar que hasta ahora, su gobierno no ha cambiado la política en relación al país Sudamericano.

Señaló que “Venezuela no ha ido bien desde que es socialista, o peor que eso, nunca esperé que fuera tan lento, veremos qué pasa con Venezuela, lo están haciendo pobre”.

Aunque destaca que “es un gran caso” y agrega “Hubo un país rico hace 15 o 20 años, ahora no tienen agua, comida, estamos suministrándole comida, agua, así que llevará un tiempo, sé que he estado aquí un periodo relativamente corto, veremos qué sucede, tenemos una buena estrategia, pero estamos cuidado a las personas”, detalla el presidente estadounidense.

Por otra parte, un portavoz del Departamento de Estado dijo a AFP que “La política de Estados Unidos hacia Venezuela se ha mantenido consistente” y agregó que “Las acciones de Maduro el 5 de enero demostraron sin lugar a dudas que es incapaz de supervisar elecciones libres y justas” enfatizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: