Trump reveló qué pensó cuando vio video de Floyd: “Fue algo terrible, nunca debió haber pasado”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Bueno, fue algo terrible. Nunca debió haber pasado”, dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la entrevista que le hizo el exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, para Newsmax TV , al preguntársele qué pensó cuando vio el video de la detención de George Floyd.

“Bueno, fue algo terrible. Nunca debió haber pasado. Algo le ocurrió al policía, y los otros tres mirándolo… supongo que no puedes ponerlo en la misma categoría, pero ciertamente estaba en una categoría muy mala. Y nada bueno sale de eso. Eso fue algo muy malo” cita Actualidad RT.

El presidente estadounidense antes había acusado a varios grupos de ser “mala gente”, entre ellos, el movimiento de extrema izquierda Antifa, anarquistas y terroristas, y de aprovechar la muerte de George Floyd para “hacer cosas malas”.

El médico forense del condado de Hennepin determinó que la muerte de George Floyd fue un homicidio, causado por un paro cardíaco y respiratorio que ocurrió cuando los agentes lo detuvieron, reseña Actualidades RT.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: