TSJ en el exilio insta a comunidad internacional y AN a conformar coalición militar

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Urge una “coalición militar internacional en misión de paz para ponerle fin al gobierno chavista, sus cómplices y socios como lo son las FARC y el ELN”, considera el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo e insta a la comunidad internacional y a la Asamblea Nacional (AN) a conformarla. Esto fue publicado en un comunicado de esa institución.

Asimismo El TSJ en el exilio, respalda al presidente de Colombia, Iván Duque, en las medidas que tome orientadas a descubrir ante el mundo “todas las acciones y estrategias implementadas por el régimen chavista y que ponen en riesgo la soberanía y la paz de todo el hemisferio” se lee en parte del comunicado.

De igual manera, ratifican el principio de responsabilidad de proteger y seguir cooperando con la ayuda humanitaria “para detener el sufrimiento que padece Venezuela” y exhortan a los países democráticos a continuar uniendo “todos los esfuerzos dirigidos a la salida del régimen de Nicolás Maduro Moros, y de esta manera logremos la liberación y el regreso de la democracia en Venezuela”, finaliza el texto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: