TSJ legítimo rechaza amenazas de Diosdado Cabello contra científicos venezolanos

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio señala que las amenazas del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello contra académicos es una muestra que la “verdad desestabiliza” al régimen.

“Las amenazas del cabecilla del régimen criminal a miembros de la Academia de Ciencias Físicas por advertir al pueblo de Venezuela sobre escenarios probables del covid-19, demuestra que la verdad desestabiliza a la dictadura, y por ello intimidar como arma criminal se hace necesario”, señaló el TSJ legítimo en Twitter.

La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, publicó este 8 de mayo un avance del informe elaborado por científicos de la institución donde advierten sobre los posibles escenarios del covid-19 en Venezuela en los próximos meses y en sus conclusiones dijo que las pruebas que se han hecho son insuficientes para determinar el comportamiento de la pandemia en Venezuela.

Además advierten que el pico de la infección estiman se elevará a 4 mil diario los contagiados en Junio y mil en septiembre.

Las declaraciones de Cabello fueron dadas durante su programa en Venezolana de Televisión, “Con el mazo dando” en las que cuestionó el estudio publicado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: