¡Una papita!: Elección parlamentaria en diciembre y sin oposición

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Las cuestionadas autoridades comiciales (CNE), anunciaron este martes, que las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional de Venezuela, serán en diciembre, con un incremento de diputados, y sin fijar fecha, en las cuales, por las distintas declaraciones de sus dirigentes, posiblemente la mayoría de los partidos políticos de oposición no participen, por considerar el hecho “una farsa”.

“Debatimos y construimos en forma unánime las normas especiales que regirán las elecciones parlamentarias de este diciembre En las próximas elecciones parlamentarias para el período 2021-2026 se incrementa de 167 diputados a 277, lo que representa un incremento del 66%”, detalló Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral en una declaración transmitida por VTV.

Nicolás Maduro recibió el anuncio con beneplácito asegurando que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya está trabajando con sus aliados para las candidaturas “Nos prepararemos para que nazca una nueva Asamblea Nacional”, expresó en un contacto por la televisión estatal.

Sin oposición, chavismo encontró el camino despejado para recuperar el control de la Asamblea Nacional que perdió en diciembre de 2015.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: