Venezuela construirá ruta de negocios con empresarios en Feria Internacional de La Habana

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Venezuela (con el Gobierno de Nicolás Maduro) buscará construir una ruta de negocios con empresarios de más de los 50 países que participan en la 37º Feria Internacional de La Habana, Cuba, (Fihav) 2019, que comenzó el pasado lunes en la isla.

“Tenemos más de 40 reuniones con empresarios del mundo, para construir una ruta de negocios. Estamos agendando con empresarios de Portugal, Bielorrusia y Cuba”, precisó el Ministro venezolano para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, desde La Habana, Cuba, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, explicó que se esperan concretar negocios para avanzar en el desarrollo productivo y económico de la nación, estrechando lazos comerciales.

En esta feria, participan más de 50 países y 360 entidades cubanas. Entre las actividades que contempla la feria, se destacan el IV Foro de Inversión Extranjera que se inauguró este miércoles 6 de noviembre, para dar a conocer la nueva cartera de oportunidades de inversión en la isla a propósito de la celebración del Día de La Habana, en honor a los 500 años de esta ciudad.

Se prevé, igualmente, la presentación del Directorio Comercial de Cuba 2020- 2021, a efectuarse en la última de las jornadas del evento este viernes 8 de noviembre, entre otras actividades como cartera de oportunidades para la inversión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: