Venezuela, corrupción y complicidad entre cúpulas políticas y empresariales

Aquiles Mata Aguilar / Venezuela RED Informativa

Estos 20 años de tiranía comunista le han permitido al régimen criminal reclutar y armar una cúpula “opositora” oficialista a la medida del saqueo descarado del que fuera el País más rico percápita de Latinoamérica, enumeraremos hechos probados de corrupción mixta y cómplice, la Tiranía ha utilizado a la cúpula de la Coordinadora Democrática CD, luego Mesa de Unidad Democrática MUD y ahora Frente Amplio FA en su esquema socialista como la herramienta más efectiva de la Dictadura Chávez-Maduro para mantenerse en el poder.

Sin importarles la gravísima crisis económica, social, política e institucional, sin ni siquiera mirar la invasión militar cubana, con asesoría china y rusa, y con apoyo de la guerrilla colombiana, el narco-crimen organizado y los movimientos terroristas de medio oriente y otras latitudes, mientras que repetidamente en estos 20 años cúpulas del régimen y oposición recurren a la estrategia del diálogo y negociación en complicidad para enfriar la salida y caída de la tiranía comunista.

Pero entremos en materia de sólo algunos de los “Expedientes” que tenemos en resguardo, empecemos:

1- El caso de las 2 termoeléctricas del suegro y cuñado de Henry Ramos Allup, las plantas eléctricas del hijo y los contratos con PDVSA.

2- Los escándalos de Odebrecht de Capriles, Ocariz, Muchacho y el Hermano de Guaidó (investigados internacionalmente).

3- El expediente de lavado de dinero del hermano de Guaidó en España.

4- El conocido y denunciado caso de Julio Borges, Leonardo González y su Hermano Eudoro (Diputado de PJ) con las quiebras del Banco Industrial de Venezuela junto con Diosdado Cabello, Hugo Chávez, Adán Chávez y el Gral. Jacinto Pérez Arcay (comisionado por Chávez para supervisar el desfalco).

5- Las escandalosas situaciones de las comisiones por colocación de los bonos venezolanos desde 2006 hasta el Presente 2019 de Ramón José Medina, Leopoldo Martínez y Carlos Vecchio (investigados por agencias de inteligencia de EEUU).

6- Las evidencias del desfalco de Cúcuta de 253 millones de $, y la venta de los contenedores de ayuda humanitaria a los contrabandistas (Gaby, Arrellano, Olivares, Freddy Superlano, Luisa Ortega, Cliver Alcalá Cordones, Lester Toledo, Ismael García y el entorno de Juan Guaidó) que corren su curso en la Fiscalía de Colombia.

7- Lo delicado de la sociedad de Manuel Rosales y Luis Florido con Arias Cárdenas en Panamá con fábricas de aceite y farmacias, surgidos de materia prima por Omar Barboza y Comercializados por Nicolás Maduro (Jr).

8- Lo conflictivo y vergonzoso de Eduardo Fernández con el robo del IFEDEC y la Universidad Monte Ávila, avalado por Chávez.

9- Los contratos de obras de Timoteo Zambrano y Claudio Fermín que se cobraron y no se ejecutaron.

10- Las conocidas negociaciones económicas políticas de Felipe Mujica y Mariche Verdeal con el Régimen.

11- Las transferencias multimillonarias a Henry Falcon y al “Pastor” Chavista por legitimar el proceso fraudulento a Maduro.

12- Los 800 millones de $ a Manuel Rosales en 2006, que repartió con Teodoro y Borges, por reconocer como legal el mega fraude electoral chavista.

13- El reparto grosero en el G4 de los Recursos Internacionales para operaciones de campaña política y eventos con fines electoreros, y la ciudadanía olvidada.

14- El financiamiento de Rafael Ramírez y Luisa Ortega Díaz a los actos de Guaidó y del G4 del FA-Socialista.

15- La descarada afiliación de AD, VP y UNT a la Internacional Socialista y la Declaración de PJ de movimiento progresista de izquierda internacional, en abierta afinidad ideológica con la Dictadura Comunista.

16- Los probados negocios de Roberto Marrero y Julio Borges con Diosdado Cabello y Cilia Flores.

17- Las transferencias de Rafael Ramírez a Roland Carreño para pagar gastos de Leopoldo y Guiado.

18- El financiamiento del Régimen a Capriles y Juan Carlos Caldera por intermedio de Ruperti.

19- La descarada entrega en manos del Régimen del Capitán Caguaripano Scott por parte de los bandidos y traidores a la patria Carlos Ocariz, Hermes Rojas Peralta, Manuel Furelos y José Luis López.

20- El descarado financiamiento de la Dictadura a múltiples parlamentarios por intermedio de Gorrín y entorno delictivo.

21- La descarada protección y negocios turbios, de juego clandestino y prostitución en Aragua entre Tareck El Aisami y Stalin Gonzáles.

22- Las entregas de jóvenes estudiantes de la Resistencia por parte de Ramón Muchacho al SEBIN y a Rodríguez Torres.

23- Los contratos y negocios de redes de prostitución entre Jorge Rodríguez con Roberto Enríquez, Enrique Naime Peña, Francisco García Chichi y Robert García y sus entornos.

24- El financiamiento del “Cartel de Los Soles” a Sergio Vergara (Testaferro de Guaidó).

25- La protección y reparto de recursos ilícitos de Freddy Bernal a Laidy Gómez (Gobernadora del Táchira).

26- Las reuniones secretas en Caracas entre las cúpulas del Régimen y MUD, en las casas de José Vicente Rangel, Vicente Díaz y el privado del restaurante de Eduardo Santei, y a espaldas de la ciudadanía.

Estos son sólo algunos casos de más de 300 expedientes que se tienen de hechos graves de corrupción y complicidad entre personajes de las cúpulas de la tiranía ñangara y narco-criminal y la MUD ahora FA-Socialista. Todos los casos probados y documentados.

Dr. Aquiles Mata Aguilar
Investigador y Pensador Político

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: