Veppex pide desconocer elecciones parlamentarias del nuevo CNE por inconstitucional

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), exhorta a la comunidad internacional rechazar cualquier elección organizada por el régimen usurpador de Nicolás Maduro, ya que las consideran ilegítimas e inconstitucional y saludan la posición de la Unión Europea de sancionar a quienes se vinculen con procesos írritos, lo manifiestan en un comunicado, firmado por su presidente José Antonio Colina.

Veppex denuncia en el escrito que la cuestionada junta directiva del Consejo Nacional Electoral elegida por el ilegítimo TSJ, intenta que la comunidad internacional y los organismos multilaterales reconozcan el proceso de elecciones parlamentarias en Venezuela.

“Eso no debe ocurrir bajo ningún concepto, porque sería reconocer y fortalecer a Nicolás Maduro”, subrayó el presidente de Veppex, José Antonio Colina, cita El Nacional.

Asimismo agradeció “la posición de la comunidad europea de sancionar a quienes se han prestado para el juego de la tiranía”.

Colina saluda la posición del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien expresó que no reconocerán elecciones, sino cuando Venezuela sea libre.

“Esa es la postura correcta. Quienes aún no lo han hecho deben sancionar a los individuos y actores políticos que se presten para la farsa electoral en Venezuela”, enfatiza Veppex.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: