Viene llegando

Editorial / Venezuela RED Informativa

Si los “Chicos MUD” estaban esperando un momento propicio para generar enfrentamientos reales, desestabilización y protestas masivas en contra de la porquería del siglo XXI, ese momento es ahora.

Las calles en toda Venezuela están atestadas de carros haciendo filas interminables, para echar un poco de gasolina. Ya no es solo en Táchira o en Mérida la “cosa”. Ahora el “nuevo” país se mira parado y sin mucho más que hacer, con solo docenas de miles de hombres y mujeres durmiendo en sus vehículos y hablando mal de gobierno.

La quiebra por el saqueo y el pésimo manejo de PDVSA no explica por sí sola la falta de combustibles en el territorio con las reservas probadas más abundantes de crudo del mundo. “Eso” es apenas la punta de un feo iceberg que expresa con todas sus letras, la destrucción de un próspero país por bandas de incompetentes y ladrones que se pasaron al negocio del narcotráfico, junto con los más oscuros y peligrosos individuos que reptan sobre el planeta Tierra.

¡La gasolina no es el detonante de nada! A Pérez lo arrinconaron el 27 de febrero de 1989 las temibles fuerzas que hoy saquean a nuestro país, por invitación del gobierno bolivariano. Aquello fue un plan estructurado, desarrollado en un momento preciso y ejecutado en un tiempo de laboratorio por muchos de los vividores que hoy hacen gobierno. ¡No existen “explosiones sociales” por combustión espontánea! La agitación es un arte táctico de la política.

Hoy la degenerada clase dirigente que dice hacer oposición en Venezuela, está dedicada solo a desojar margaritas sobre la payasada de las elecciones de diciembre y cuatro chismes de pasillo más. No piensa realmente en “explotar” la oportunidad de la rabia de todo un pueblo que no es que no tenga ya más gasolina barata, es que ya se le hizo evidente que no nos queda nada. Que nos dejaron en la ruina. Que “estos” facinerosos nos han dejado en el medio de la calle.

Por eso ya está empezando a hacerse sentir la verdadera Resistencia en Venezuela. Ya viene llegando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: