¡Yo no fui!

Mascaritas / Venezuela RED Informativa

Mientras que en el portafolio del Banco del Vaticano existan muchos millones de dólares en bonos basura de la Tesorería de la República Bolivariana de Venezuela o de PDVSA, siempre veremos al Nuncio Apostólico de la Santa Sede como el primer chicharrón en cuanto sarao invente la NARCOCRACIA. ¡No faltaba más!

Además, le sale como decano del cuerpo diplomático acreditado en nuestro país el primer wisky, el primer tequeño y la primera perrarina que pasen. Ahí sí que importa muy poco que la Conferencia Episcopal venezolana y el mismísimo cura Palmar, estén enfrentados en contra de la MAFIOCRACIA que mantiene secuestrada a todo nuestro país. Ya Bergoglio hará control de daños. Tras dos mil años de ejercicio político, la Iglesia Católica siempre cae parada.

Las demás democracias europeas, miran para otro lado ante la payasada de la Casa Amarilla.

La misma porquería de la Cuarta que convirtió en necesidad a la Quinta, sale a defender al NARCOREGIMEN y a los “Vamos Bien”. Simple: no se terminó el trabajo de ponerse de acuerdo con los bolihijosdeputas. Los yanquis no echaron pa’ lante.

Bajo ningún concepto la administración Trump retirará las acciones, medidas y restricciones que existen sobre las redes de porquería que estos y los otros usan para blanquear el dinero de las drogas, del empobrecido erario público y de todos los negocios imaginados que se llevan a cabo en Venezuela, a plena luz del día, de sol a sol.

Sin poder cumplir las promesas de “hablarse con los yanquis”, cesan las negociaciones a la europea. Se derrumba el interés real del Gobierno Ilegitimo y por eso es que se cuadran con Timoteo y su Pandilla. Ya verá la mediática de pago a cuenta de los dólares de la CITGO, como acomoda el cuento libertario de Leopoldo López y sus Muñecos. Ese será un trabajo que le dejamos a Alberto Federico Ravel, Carla Angola y medio bloque de comunicadores venezolanos en el exilio, que viven al Sur de la Florida.

Acá, Adentro, nos debemos conformar solo con el imbécil de Juan Guaidó. Ahora nombrado Presidente a Perpetuidad, hasta que cese la usurpación y asuma la primera magistratura Leopoldo López y la auténtica Primera Dama de todos los venezolanos, Doña Lilian Tintori.

¡Ojo!

También contamos con el papá de Leopoldo “denunciando” la usurpación de la legitimidad de la legalidad constitucional en Venezuela, en el Parlamento Europeo. Al cual le debemos mucho. Allá, desde Estrasburgo, parece que no tiene ni puta idea de cómo es “eso” que la Sra. Mogherini nos manda a todos los venezolanos a “arreglarnos” a la cubana, con la HAMPOCRACIA del siglo XXI. Mientras, su hijo, solo pensando en todos nosotros, se pasa el día echando teléfono desde la residencia del Embajador de Reino de España día y noche. ¡Qué suerte tenemos! Total, que 32 millones de venezolanos de Adentro y de Afuera, tenemos que considerarnos como público de galería, mientras todos estos hampones de cuello blanco y del “Vamos Bien”, nos indiquen y asignen roles dentro de otra de sus Operaciones libertadoras y de Cese de cualquier vaina que se les ocurra… ¡Cabrones e hijos de putas todos ellos juntos!

Pero, ¿será en serio que todos estos haraganes de la política criolla creen que aún pueden jugar al gurrufio, con casi todo un país que está pasando hambre y trabajo de burros, Adentro y Afuera? ¿Será posible que todavía no se cansen de repetir el mismo cuento de gafos, de exhibir a una Lilian Tintori con la franelita nueva y puesta rapidito cuando aparece el fotógrafo, con la cara pintada del Capitán América, para decir las mismas pendejadas vacías y sin ninguna transcendencia, o declarar seis pazguatadas a la “bomba sexy” de Carla Angola? ¿O es que ya ni les importa lo que pensemos? ¡Son a prueba de balas!

Acá, Adentro y Afuera, se trata de asignar responsabilidades por este nuevo desastre de fin de año. Y montar las facturas pendientes por cobrar… Porque estos mentecatos del “Vamos Bien” sabían perfectamente que todo “esto” que estaban cocinando, no nos iba a llevar a ningún lado. Que solo le entregaron oxigeno del bueno, al NARCOREGIMEN para continuar extinguiendo a todo un país.

Que los países europeos montados en el desconocimiento del Sr. Maduro y su Pandilla, solo reaccionaron a la enorme presión política del Departamento de Estado, el Departamento del Tesoro y de la Oficina Oval de los Estados Unidos de Norteamérica. Porque los países europeos son todos una parranda de sistemas complacientes, y enfrentados políticamente con los yanquis. Alcahuetes y aguantadores del dinero sucio de los venezolanos aún más sucios. Buscando recuperar algo de los “sueños perdidos” de la Maquila del Sr. Obama en Cuba, para la cual estaban más puestos que un par de zapatos nuevos… ¡Y que Donald J. Trump se las estropeo!

Porque Venezuela y todo el enredo que significa, es solo otro escenario más del teatro mundial del conflicto geopolítico posmoderno a escala terráquea. Que Europa y Rusia se colocaron del lado de la NARCOPORQUERIA del siglo XXI, porque resulta una forma sofisticada de afectar y mermar la capacidad de acción y recursos futuros del imperio yanqui.

Pero, en serio: ¿acaso estas Pulgas del Circo MUD se creen que acá, Adentro y Afuera, ¿nos estamos chupando el dedo? Pertenezco desde hace más de 30 años a una comunidad de analistas y constructores de políticas públicas en Venezuela y en Europa. Cientos de nosotros hemos participado por varias décadas en el diseño, instrumentación y evaluación de acciones desde el Estado, en sus tres distintos niveles de gobierno… Pero es que más de medio país está formado y entrenado en las mejores universidades de Venezuela y del Mundo, también. ¡Yo no soy el único!

De verdad, ¿creen estos imbéciles que pueden engañar con el cuento del “yo no fui, fue Timoteo” a toda una nación culta e inteligente otra vez? ¡No me jodan, vale! Estos cabrones del “Vamos Bien” congelaron la calle, que estaba ya lista para asaltar el poder. Pararon la presión dura y mediática mundial. La cambiaron por conciertos pajuos y muchachadas sin articulación en camiones. Y todo lo que “hicieron”, lo hicieron para NO lograr nada. Solo para sentar al gobierno ilegitimo a dilatar y no avanzar en una salida de vida para nuestro país. Pues así funciona el libreto a la cubana. ¡Y ya vemos que funciona! ¡Leche derramada! Es tiempo de la Resistencia. La Oposición otra vez fracaso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: