¡Zape!

Editorial / Venezuela RED Informativa

El Reino de España ahora ofrece toda su impecable infraestructura “democrática” como andamiaje para la solución del “problemita” Venezuela en su hermoso territorio.

Otro acierto más con sello de fábrica “Made in Havana”. Con garantía de pago y beneficios de sobra para la banda de la MUD, aunque con seguridad de fracaso absoluto para las grandes mayorías que hacemos Resistencia en la empobrecida Venezuela.

Tras ser suficientemente confirmada la condición de paraíso del lavado del dinero sucio proveniente de la boliburguesía criolla y de los pillos del gobierno.

Tras hacerse de oídos sordos mes tras mes ante los reclamos del Departamento del Tesoro norteamericano, por las prácticas mafiosas de su banca y sistema inmobiliario y de valores.

Aún cuando la plana mayor del Gobierno de su Majestad Don Felipe VI le reciba maletas repletas de dólares del narcotráfico del NARCOGOBIERNO venezolano de manos de la vicepresidenta del país, España se dice neutral y de buena fe, para mediar en el enredo político nacional.

¡Increíble! Eso es algo parecido a una convocatoria de la Liga de la Justicia, en la Cueva de Alí Baba, con todos los gastos pagos. ¡Zape!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: