Zape

Editorial / Venezuela RED Informativa

Tras la rotura del “sistema” de aguas negras que estalló en la Asamblea Nacional y que empapó al resto de los “Vamos Bien”, el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica sale rapidito a hacer Control de Daños.

Con tímida contundencia, todavía, dice que el reconocimiento NO es a la persona de Juan Guaidó, sino a la institucionalidad que este representa. Sea quien sea. América apoya la salida de la NARCOTIRANÍA que azota a Venezuela, no a “alguien” en específico. Busca “resultados”, no “arreglos”.

A muchos se le derrumban los sueños electorales. Tocará a la oposición de mentiritas direccionar sus “acuerdos” con el gobierno. Ya les veremos “empujar” a Guaidó para la gobernación de Vargas. A Stalin para la Alcaldía Mayor y a Delsa Solórzano para la de Barlovento.

Y así no pierden el empujón. La Administración Trump también debe dar cuentas. Y lavarse la cara. En plena pre campaña “Trump 2020”, toca decir a sus electores, ¿en dónde fue que pusieron sus “esperanzas”? Y en eso andan…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: